viernes, 18 de abril de 2008

Prendas wankas de exportación se lucirán en desfile Perú Moda 2008

Lima, abr. 18 (ANDINA).- Prendas de empresas huancaínas elaboradas a base de fibra de alpaca con finos acabados, serán exhibidas en la 11va. Feria Internacional de la Moda Peruana 2008, a realizarse del 23 al 25 de abril en Lima, informó hoy el Gobierno Regional de Junín.
Fueron calificadas siete empresas del sector textil y la selección fue en base a su capacidad productiva, asistencia a eventos en el 2007 a través de la mesa de exportación textil, inversión para el desarrollo de su colección. Se evaluó, además, la calidad del producto de exportación.

Se trata de las empresas Arte Textilizarra, Confecciones Sabritex, Compañia Peruana Nacional, Mantari Sweaters, Consorcio Textil del Mantaro, Textiles el Progreso y Peruhandcraft.

Las prendas de vestir, en tanto, fueron seleccionadas bajo estricto control de la calidad de las materias primas empleadas, la excelente confección y acabados, así como el cumplimiento riguroso de normas técnicas internacionales.

El Gobierno Regional de Junín, a través de la Subgerencia de Promoción Inversiones, invierte un presupuesto especial para asumir los gastos en el pago de alquiler de los stands, desfile de modas, decoración, programa, diseño e impresión de catálogos. En tanto, los participantes costearán sus gastos.

La feria, organizada por PromPerú, se realizará en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza en Lima. Se espera la concurrencia de empresarios de Estados Unidos, Unión Europea, América Latina y Asia.

Publication: ANDINA - Newswire
Provider: Andina
Date: April 18, 2008

No hay comentarios:

Novedades