domingo, 8 de febrero de 2009

Cómprale al Perú para microempresarios de Parque Industrial

El Parque Industrial de Villa El Salvador agrupa a mil 500 icroempresarios, los que generan más de 15 mil puestos de trabajo.

Los mil 500 micros y medianos empresarios del Parque Industrial del distrito de Villa El Salvador, fueron integrados por el gobierno a la campaña Cómprale al Perú.

El lanzamiento de la campaña se realizó en el recinto del Parque Industrial, donde el alcalde Jaime Zea propuso integrar a los microempresarios del sector confección en el programa del Millón de Productos.

El Parque Industrial de Villa El Salvador ubicado en la avenida Velasco con Solidaridad, agrupa a mil 500 microempresarios, los que generan más de 15 mil puestos de trabajo en los diferentes talleres de madera, metal mecánica y confecciones.

La presencia de la ministra Elena Conterno de la cartera de Producción, fue aprovechada por los microempresarios que solicitaron se les facilite los préstamos pero a través de Cofide, para evitar así recurrir a los bancos cuyas tasas son altas.

Zea destacó que los productos del Parque Industrial como los muebles o confecciones son de buena calidad y acabados que fácilmente pueden entrar en las grandes licitaciones de las dependencias gubernamentales y empresas privadas.

Publication: Radioprogramas del Perú - Nacional
Provider: Radioprogramas del Peru
February 8, 2009

Novedades