jueves, 15 de mayo de 2008

Microempresaria huancaína entablará negocios con sus pares de Chile

Entablar relaciones comerciales y de cooperación mutua con su pares de Chile le permitirá a Elisa Conde, microempresaria huancaina, comercalizar sus joyas de plata en el vecino país, logro que pudo concretarse en el marco de la Exhibición de Productos y Rueda de Negocios de Apec 2008 que concluyó en Arequipa.

"A partir de ahora podremos participar en ferias, exposiciones y exhibiciones de productos peruanos en Chile y viceversa, eso es importante porque permitirá mostrar lo que producen las microempresarias", manifestó Elisa Conde, gerente de la joyería Sumak Colque (Buena Plata).

La microempresaria dedicada al diseño y confección de joyas en plata, llegó a Arequipa desde San Jerónimo, Huancayo, para participar de la feria y entablar negocios, objetivo que dijo está por concretar con empresarios chilenos.

Actualmente, dijo, su joyería comercializa sus piezas en Lima y otras ciudades del país, y que en una oportunidad exportó sus joyas a Madrid, España, experiencia que espera repetir a través de este tipo de eventos.

Alisa Conde refirió que en tanto esto se concreta, tiene pensado retornar a Arequipa para participar de la Feria Internacional que todos los años se realiza en agosto con motivo del aniversario de fundación de la Ciudad Blanca.

"Retornaremos a Arequipa en agosto para mostrar nuestros diseños en joyas, así empezaremos a salir a otra ciudades del país, este evento nos ha permitido entablar contactos con otras peruanas", precisó.

Publication: ANDINA - Newswire
Provider: Andina
Date: May 15, 2008

Novedades