martes, 2 de septiembre de 2008

JHO Soluciones Integrales: Sí se puede!

"Sí", respondió Joel Hernández ni bien terminaron de preguntarle si podía concluir, en siete días, la construcción de una agencia bancaria de 50 metros cuadrados.

"Tratamos de generar confianza en nuestros clientes y asumimos todos los retos". El gerente de operaciones de JHO Soluciones Integrales S.A.C. cuenta así cómo se han hecho de un nombre.

En sus inicios, de esto hace cuatro años, esta empresa era requerida para realizar trabajos por US$ 100, pero ahora pueden bordear los US$ 90 mil. "El secreto está en el servicio personalizado y el estar siempre a la orden".

El y su socio, Gino Toso, han decidido que el negocio funcione las 24 horas. "No hay domingo ni feriado que no estemos listos. Ese es nuestro valor agregado".

Ambos, mientras posan para el lente fotográfico, no desaprovechan la oportunidad de supervisar el corte de la madera o el soldado del metal. Algunos supermercados y entidades financieras que tienen presencia nacional requieren de sus servicios. Sus 40 colaboradores, que se desempeñan en un local de 1,000 metros cuadrados, elaboran estructuras metálicas y mobiliarias, que luego albergarán cereales a granel, frutas, bebidas y demás productos.

Los rubros en los que se desempeña esta compañía son ejecución de obras civiles, remodelaciones inmediatas y el mantenimiento de locales comerciales e industriales.

La satisfacción de que las cosas van saliendo bien se refleja en el semblante de los socios, que tienen capacidad para abastecer de mobiliario a tres supermercados a la vez en un mes.

La proyección internacional es el siguiente paso, que alistan con el mismo esfuerzo que cuando empezaron.

Publication: Diario Gestion
Provider: Diario Gestión
Date: September 2, 2008

1 comentario:

Ricky dijo...

La idea es crecer, uno no deja de desarrolarse ni un segundo, y lo que hace JHO es digno de ejemplo y admiracion, las 24 horas es lo primordial en este tipo de rubro, la funcionalidad los ayudara a tener mas exito, y crecer no solo a nivel nacional si no abriendo puertas fuera del Peru.

Novedades