lunes, 23 de julio de 2007

Microempresarios de San Juan de Lurigancho muestran su arte en expoferia de muebles

Hasta el 31 de julio se realizará la primera Expoferia del Mueble San Juan de Lurigancho 2007, organizada por la Municipalidad de San Juan de Lurigancho y en la que participan microempresarios de ese distrito de Lima.

Esta expoferia cuenta con la participación de 40 fabricantes de muebles y su objetivo principal es difundir el arte creado por los empresarios de la zona, que distribuyen sus productos en diferentes distritos de Lima e, incluso, del país.

Gran parte de los fabricantes están buscando descentralizase y un ejemplo de ello es que el centro comercial Megamuebles de Independencia, ubicado en un área de 11 mil metros, exhibe mobiliario netamente de San Juan de Lurigancho.

Estos fabricantes, con años de trayectoria y que hasta hoy se desempeñaron en el anonimato, procuran difundir el trabajo realizado por familias dedicadas a la industria de la madera de generación en generación.

Existen casos como los de familia Morales Ruiz, los hermanos Haida, Gilberto, Yuri, quienes desde sus propios talleres producen los muebles que se venden a diferentes partes de la gran Lima y en provincias. Asimismo, la familia Oropeza, donde madre e hijas le dan un toque especial a sus creaciones en juegos de dormitorio y más.

Los interesados en acudir a esta feria, que cuenta con el apoyo del movimiento Manuela Ramos, pueden hacerlo a la cuadra 12 de la Av. Próceres de la Independencia, esquina con la Av. Maquinarias (costado de Metro), desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Publication: ANDINA - Newswire
Provider: Andina
Date: July 23, 2007

No hay comentarios:

Novedades