sábado, 17 de noviembre de 2007

Productores de diversas regiones del país se dan cita en II Expoferia Mimdes

Una variada oferta de productos de artesanía, agropecuarios y manualidades ofrece la II Expoferia Mimdes que tendrá lugar hasta el 18 de noviembre en el Parque de la Amistad del distrito limeño de Surco (alt. cuadra 21 de la avenida Caminos del Inca).
El evento reúne a 81 organizaciones empresariales (de los proyectos productivos que impulsa el Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social-Foncodes) de 16 regiones del país.

Los visitantes podrán adquirir telares, cerámica, tejidos a mano, cestería y retablos ayacuchanos, entre otros.

En lo referente a productos agropecuarios figuran embutidos de alpaca, café tostado, panela granulada, miel de abeja, algarrobina, manjar blanco, frutas exóticas; así como charqui chalona en diversas presentaciones.

El público encontrará además artículos con motivos navideños como nacimientos y arbolitos andinos. También prendas tejidas en lana de oveja y fibra de alpaca, carteras de paja toquilla, mantos y pareos para la playa.

Finalmente, artículos de bijoutería, aretes, cadenas y sortijas en piedras preciosas.

La II Expoferia Mimdes tiene como uno de sus objetivos difundir la oferta productiva de las organizaciones de productores de las comunidades rurales y urbano-marginales, para establecer contactos comerciales con potenciales inversionistas, empresarios, organismos financieros y cooperación internacional, entre otros.

Publication: Radioprogramas del Perú - Nacional
Provider: Radioprogramas del Peru
Date: November 17, 2007

No hay comentarios:

Novedades