martes, 20 de noviembre de 2007

Microempresarios de carpintería de SJL exponen productos en Expo Mueble 2007

Con el fin de promover su articulación comercial, un grupo de microempresarios de carpintería de San Juan de Lurigancho viene exponiendo sus productos en la "Expo Mueblo 2007" que se desarrolla en el Parque de la Exposición de Lima.

En dicha exhibición, organizada por la Gerencia de Desarrollo Empresarial de la Municipalidad de Lima, se presenta la más variada gama de muebles para el hogar y oficina, con acabados de alta calidad y a precios competitivos.

Estos productores se han asociado de manera organizada bajo la denominación de Expo Alameda del Mueble de San Juan de Lurigancho, habiendo pasado por un proceso de mejora continua, que les ha permitido avanzar en calidad.

El objetivo de la exposición es generar competitividad con los empresarios de Lima Metropolitana, fomentando una cultura emprendedora y de calidad de exportación.

Todos los muebles estarán a la venta del público hasta el 3 de diciembre. Mañana será el acto de inauguración a las 16.00 horas, por lo que se invita al público en general a acudir a esta exposición de muebles.

Publication: ANDINA - Newswire
Provider: Andina
Date: November 20, 2007

No hay comentarios:

Novedades