lunes, 8 de septiembre de 2008

Ofrecen servicio de 'chef a tu casa'

Tras cuatro años y medio en el extranjero, Andrea Goyenechea empezó a extrañar al Perú. A su regreso solo le bastaron seis meses para darse cuenta de que jamás lo volvería a dejar. Cuando estás fuera valoras lo que no tienes y empiezas a idealizar. Comienzas a darte cuenta de muchas cosas: la papaya, por ejemplo, no te la puedes ni comer, es asquerosa, cuenta Andrea sobre su estancia en España.

Apenas terminó sus estudios en Le Cordon Bleu, viajó a Barcelona a probar suerte. Llevó algunos cursos de cocina y trabajó en diversos restaurantes de la ciudad catalana.

Casi un lustro después, volvió aunque solo de visita. Una vez en el Perú, se me perdió el pasaporte y me demoré como seis meses en sacarlo. Durante ese tiempo me di cuenta de que, quizá, era mejor quedarme, recuerda.

EL 'CATERING DE ANDREA. En el país, Andrea nunca trabajó en un restaurante y, guiada por la experiencia europea, decidió poner un negocio de 'catering, aquel servicio dedicado a proveer comidas y bebidas en fiestas, eventos, presentaciones, bodas y demás celebraciones. Así nació el 'catering de Andrea.

Pero como ella siempre prefirió cocinar para grupos pequeños, ideó la marca 'Chef a tu casa', una innovadora forma de comer en tu hogar como si estuvieras en un restaurante gourmet, detalla. El proceso para contratar el servicio es muy sencillo: se contacta con Andrea para realizar una entrevista donde ella podrá conocer los gustos y preferencias de su cliente para elaborar un menú tentativo.

Luego, se llegará a una versión final y el día indicado, acompañada de un equipo de expertos, deleitará a los comensales. Como me encanta cocinar para pocas personas, mi sueño es tener, algún día, un restaurante a puertas cerradas, confiesa. Por lo pronto, hace unos meses encontró el lugar perfecto.

Publication: Peru 21 - Economia
Provider: Peru21
Date: September 8, 2008

No hay comentarios:

Novedades