jueves, 31 de julio de 2008

Evento Para La Pequeña Y Mediana Empresa Se Realizará En Agosto

Cuarenta y cinco eventos que forman parte del XVI Foro de Cooperación Económica Asia -Pacífico (APEC), se realizarán en el mes de agosto, adelantó el vicepresidente de la República, Luis Giampietri.

El también presidente de la Comisión Extraordinaria de Alto Nivel-CEAN -APEC, detalló que estoseventos se realizarán en Lima, Callao, Cusco y Chiclayo.

Manifestó que en Chiclayo se realizará uno deestos eventos importantes, pues en esa ciudad se tratarán los temasrelacionados a la pequeña y mediana empresa, claves para impulsar el desarrollode los países.

Agregó que para la ocasión se espera la presencia de los ministros de la Producción de los países que integran APEC, y recalcó que la experiencia de las economías asiáticas es clave para emprender reformas a favor de las pequeñas y medianas empresas.

“Acabamos de dar algunas leyes que van apromocionar la pequeña y mediana empresa, lo cual va ser muy bueno”,anotó.

Señaló también que para la reunión de Lima seespera congregar, a 1600 personas, que representan a las distintas economías que integran APEC.

El Perú será sede en noviembre de la reunión del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico, cita cumbre que reúne a los líderes de los países más importantes del esta región, quienes se reúnes para discutir sobre diversos temas relacionados al desarrollo político, social y económico, entre otros.

En otro momento, Giampietri destacó los eventos realizados en Cusco y dijo que éstos han logrado gran acogida en la población y los representantes de APEC.

Publication: Economic & Business Report - Peru Economics
Provider: Economic & Business Report
Date: July 30, 2008

No hay comentarios:

Novedades