martes, 3 de julio de 2007

PromPerú interesado en captar segmento universitario norteamericano

martes, 3 de julio , 2007 - 08:20:08

(RPP) La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el , apunta a posicionar el destino Perú en el segmento de viajeros universitarios de los Estados Unidos. Por ello realizó, recientemente, una presentación del potencial turístico de nuestro país a una delegación conformada por 55 estudiantes de la Utah State University.

Es importante destacar la importancia que tiene el segmento estudiantil, por tratarse de clientes con un largo ciclo de vida, quienes, además, se convertirán en voceros de su experiencia a sus familiares y amigos.

Asimismo, esta conferencia permitió promover y fortalecer la comercialización de nuestros productos turísticos al segmento de estudiantes. Esto junto con Pan American Travel Service, tour operador que brindó sus servicios a este grupo y con quien PromPerú tiene una alianza estrategia para la promoción del destino.

El grupo de estudiantes pertenece a la facultad de agricultura de dicha universidad y tuvieron la oportunidad de visitar los atractivos turísticos de las ciudades de Lima, Trujillo y Cusco – Machu Picchu.

Los universitarios estadounidenses estuvieron en nuestro país como parte de un programa de responsabilidad social, en coordinación con empresas peruanas, como DanPer, establecida en Trujillo y dedicada a la agroindustria, así como de producción y exportación de conservas de hortalizas en general y que también realiza actividades de responsabilidad social.

[Peru Oportunidades] Desde hace algunos años, muchos emprendedores se ponen en contacto con estudiantes de universidades norteamericanas para organizarles viajes aprovechando su "Spring Break". El Perú está cada vez más de moda como destino turístico en el mundo, así que es una oportunidad que no se debe desaprovechar.

No hay comentarios:

Novedades