martes, 3 de julio de 2007

Exportaciones de coco crecen 27%

Las exportaciones peruanas de coco crecieron 27% entre enero y mayo de 2007 respecto a igual período del año anterior, llegando a US$22,042, señaló Adex. Las exportaciones de este producto han venido creciendo en los últimos años.

Chile es el principal destino de las exportaciones en los últimos seis años. Le siguen en importancia Brasil y Francia. El Perú exporta coco fresco y deshidratado. En la actualidad existen seis compañías exportadoras. Los departamentos productores de coco son Piura y Tumbes.

Publication: Business Digest
Provider: AII Data Processing Ltd.
Date: July 3, 2007
Traducción: Peru Oportunidades

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados Srs, Perú Oportunidades, ustedes me pueden informar cuales son las 6 empresas exportadoras de coco seco rallado. Estoy necesitando producto para ECUADOR.
Por favor contactarse a vacurio@minerva.com.ec
Ing. Valeria Acurio.

Anónimo dijo...

buenas tarde señorita, espero se encuentre bien en la paz del señor.
soy colombiana estudiante de comercio internacional y mercadeo de la universidad de nariño, y quiero realizar mi trabajo de grado, elaborando un plan exportador de coco rallado y deshidratado, y navegando en internet mire la solicitud que haces en peru oportunidades, me gustaria comunicarme con tigo via telefonica o por msm. que pases buena tarde y que dios te bendiga. este es mi correo yusary42@gmai.com

Anónimo dijo...

Mucho agradeceré me informen cuáles son las empresas exportadoras de coco en el Perú, y si tienen los datos de las mismas para poder ubicarlas. dcohn@nobleqs-group.com

Luz Olivos dijo...

desearia saber cuales son esas empresas para contactarlas. . luzaupi@gmail.com
999228884
Luz

Luz Olivos dijo...

les agradeceria si me dan los contactos de las 6 empresas queexportan para contactarlos
luzaupi@gmail.com
999228884
Luz

Novedades