sábado, 21 de noviembre de 2009

Andina Real, venta de productos naturistas

(17:21) La empresa Andina Real, dedicada a la venta de productos naturistas, confirma una vez más el crecimiento de ese sector.

videosaudiosfotos
Paola González y Antonio Devis crearon Andina Real, una empresa que exporta productos naturistas desde el 2002. Sus ventas a través de su tienda virtual bordean los S/. 200,000 mensuales.

Paola González es una especialista en ingeniería pesquera y su esposo Antonio Devis es un conocedor del mundo de la informática, y ambos nunca se imaginaron que lograrían el éxito gracias a los productos naturistas, que hoy en día exportan a través de su tienda virtual.

Todo comenzó cuando a inicios de esta década una persona contactó a Antonio para que le diseñara una página web en la cual pudiera vender una bolsita con harina de maca, al final el cliente desistió de la idea, sin embargo la pareja de esposos no se echó para atrás y siguió con el proyecto.

Un señor de Chile nos compró la bolsita en tiempo récord, lo que nos demostró que este negocio era rentable, recuerda Paola, quien señala que por unos seis meses siguieron vendiendo productos naturistas de terceros, hasta que en el 2002 se animaron a lanzar su propia marca: Andina Real.

Actualmente, producen filtrantes, cápsulas y harina, no solo de maca, sino de uña de gato, graviola y otras hierbas y cortezas oriundas del Perú. Sus ventas a través de su web bordean los S/. 200,000 mensuales, y el 90% de sus pedidos provienen de los Estados Unidos.

Exportamos desde 200 kilos hasta cinco toneladas. Nos han hecho pedidos actores y actrices estadounidenses, interesados en cuidar su estado físico, así como el ex alcalde de Barcelona, menciona Paola.

Además, tienen una tienda en Lince, en la cual sus ventas se han incrementados en un 200% en los últimos seis años.

La suerte los ha acompañado incluso en tiempos de crisis económica, ya que los pedidos no han bajado. No nos podemos quejar, comenzamos con una inversión de US$ 40 para comprar un dominio para la web, y hoy en día ya nos están haciendo pedidos de países tan lejanos como República Checa.

El próximo año abriremos locales en ciudades como Arequipa, Cusco y La Libertad.

Publication: Diario Gestion - Online
Provider: Diario Gestión
November 20, 2009

No hay comentarios:

Novedades