domingo, 18 de mayo de 2008

Estiman que venta de chompas y ropa de abrigo en Gamarra crecerá 25% este año

En un 25% crecerá la venta de chompas, chullos y ropa de otoño-invierno en el emporio comercial de Gamarra durante la presente estación, en comparación con similar temporada del año 2007, estimó Crisanto Abregú, representante de comerciantes y empresarios textiles.

El dirigente consideró que la "I Feria de Confecciones 2008", que concluye hoy, beneficiará el volumen de ventas, debido a que en ella se ofrece al público consumidor diversos productos de comprobada calidad y a bajos precios.

Abregú informó que para esta temporada se ofrecerán chompas, ponchos, frazadas, abrigos, sacos, casacas, pantalones, medias, buzos, así como otras prendas para combatir el crudo invierno limeño.

"En Gamarra se puede encontrar chompas de calidad desde 14 soles. La primera idea es que las ventas de los empresarios se incrementen y se mejore la comercialización. Las ofertas de confecciones se dan según las estaciones del año", declaró a la agencia de noticias Andina.

En el emporio comercial de Gamarra existen 25 mil empresarios formales que emplean a más de 60 mil personas en los 17 mil negocios distribuidos en un espacio de 40 cuadras. Allí operan 144 galerías dedicadas al comercio y/o la industria de la confección.

Además, Gamarra recibe 100 mil visitantes diariamente, por lo que se estima que se movilizan más de 800 millones de dólares al año entre todas las tiendas y negocios.

Publication: ANDINA - Newswire
Provider: Andina
Date: May 18, 2008

No hay comentarios:

Novedades