sábado, 1 de diciembre de 2007

Se inicia gran feria navideña en Comas

(RPP) Desde el sábado 1º de diciembre, empezará a atender al público la Gran Feria Navideña de Lima Norte organizada por la Municipalidad de Comas, y que se realizará durante todo el mes en la cuadra 55 de la avenida Universitaria Norte, en la urbanización Santa Isolina.

Previamente, desde las 2 de la tarde, cientos de vecinos recorrerán las principales calles y avenidas del distrito en el Pasacalle Interzonal que finalizará en el lugar de la feria, que se ha levantado en un terreno de 8 mil m2 que hasta hace un mes estaba ocupado por enormes cerros de basura y desmonte.

El alcalde comeño, Miguel Saldaña informó que este megaevento tendrá súper estelares, el sorteo de la “Canasta más grande del Perú”, la representación del Nacimiento más grande del país y en la entrada ya se encuentra un “Súper Papanoel” de cerca 10 metros de largo que dará la bienvenida a los miles de visitantes de esta zona de la capital

Entre los principales atractivos están: 1º de diciembre Inauguración con un gran pasacalle y un gran estelar. Domingo 2 un estelar musical y La Noche de la Risa con cómicos de la televisión.

El sábado 8, matrimonio masivo con más de trescientas parejas, la presentación de la brigada canina de la Municipalidad de Lima y un estelar. El domingo 9 se realizará el concurso de danzas y un nuevo gran estelar.

El martes 11, la Verbena por el 46º aniversario de creación del distrito de Comas; el miércoles 12 una celebración especial en toda la feria por aniversario distrital. El sábado 15 y domingo 16 se presentará un nuevo estelar musical. El miércoles 19 se desarrollará el concurso de coros y el jueves 20 se realizará la Chocolatada distrital con más de 5 mil niños de las diversas organizaciones sociales.

El viernes 21 habrá un gran estelar musical, el sábado 22 se desarrollará una exhibición de villancicos y el domingo 23 se sorteará “La Canasta Más Grande del Perú”.

El lunes 24 y el martes 25 se presentarán los especiales por Navidad; y el viernes 28 se realizará el estelar de música criolla, presentación de la Escuela Itinerante de la Municipalidad de Lima y el Sorteo Tributario de 14 computadoras, hornos microondas, lavadoras y 14 cocinas, entre los vecinos que hayan cumplido con sus obligaciones con la Municipalidad. El sábado 29 y domingo 30 habrá estelares y el lunes 31 se desarrollará el Fiestón de Fin de Año.

Entre los artistas que participarán se encuentran: Abencia Meza, Los Hermanos Gaitán Castro, Sonia Morales, La Novel, Guinda, Deyvis Orozco, Centella, Cadencia, Amapolita de Arahuay, Internacional Privados y Alicia Delgado

Publication: Radioprogramas del Perú - Nacional
Provider: Radioprogramas del Peru
Date: November 30, 2007

No hay comentarios:

Novedades