miércoles, 19 de septiembre de 2007

Feria Gastronómica en Huancayo congregará a 2,000 empresarios

Alrededor de 2.000 empresarios proyecta congregar la I Feria para la Gastronomía y el Turismo organizada por la Cámara de Comercio, Agricultura y Producción de Huancayo, y el Instituto Superior “San Pedro”, que se realizará este 19, 20 y 21 de septiembre.

La feria tiene la finalidad de difundir y promover el conocimiento de la gastronomía peruana y el turismo, como elemento integrador de nuestro país y generador de desarrollo económico. Es así que en los tres días que dura el encuentro se realizará un concurso de bartenders y de platos en base a insumos típicos de la región. Hasta la fecha ya se han inscrito en ambas categorías más de 33 participantes, según informó la Cámara de Comercio de Huancayo.

Los platos que competirán son el cuy al palo, cuy broaster, brochetas de cuy, tiradito de truchas, cordon bleu de truchas, cebiche de alcachofas, entre otros. Mientras que en la categoría de cócteles figuran el Huaytapallana sour (en base a pisco y máchica) y el cóctel de sauco, entre otros.

Asimismo, la feria, cuyo ingreso es libre, será una vitrina de exhibición, venta de bienes y servicios provenientes de más de 50 empresas promotoras a nivel nacional dirigida a productos, bienes y servicios para empresarios que conducen negocios en la rama de hoteles, hostales, hospedajes, restaurantes centros de esparcimiento, cafés, discotecas, institutos de formación gastronómica y de bartenders, así como otras ramas del turismo y la gastronomía a precios promocionales.

Publication: Radioprogramas del Perú - Nacional
Provider: Radioprogramas del Peru
Date: September 18, 2007 (01:06)

No hay comentarios:

Novedades