viernes, 15 de enero de 2010

Tuss Tuff, con color de bebé

Desde hace un año, José y Richard Tafur iniciaron su gran reto: el lanzamiento de su colección de ropa para bebé.

Para estos dos empresarios es todo un reto hacer posar al pequeño Oliver, modelo principal de su colección de ropa para bebés Tuss Tuff, pero el esfuerzo vale la pena.

Las imágenes impactan, y mientras se ve con ternura al bebé no se puede dejar de mirar con afición los coquetos kimonos y bodies multicolores. “Queremos distinguirnos de los demás, dejando de lado los monótonos tonos pastel, clásicos de la ropa para niños”, afirma José.

La producción de la colección primavera verano supera las mil piezas, entre las que se incluye una característica de su marca: un pañuelo que se cruza en el pequeño cuello del bebé y que inevitablemente funge de babero.

Los padres se divierten con cada pieza que es elaborada en telas de algodón 100% pima peruana que son supervisadas con mucho cuidado por Richard, gerente de producción, con el apoyo de sus tres socios entre los que se encuentra su hermano José.

Actualmente, su forma de venta es a través de Internet, vía su página web o Facebook y reparten los pedidos a domicilio. Los precios de la ropa fluctúan entre S/. 20.00 y S/. 60.

Mientras están en busca de posicionarse en el competitivo mundo de la venta de ropa para los pequeños de la casa, las ideas fluyen y el trabajo no para.

Hace un año, se les ocurrió emprender esta aventura, cuando su prima y su tía llegaron de visita, desde Holanda, pero no encontraron la ropa que ellas querían para su sobrino. “Ellas buscaban con colores más fuertes y mayores combinaciones”, así empezó todo.

“Entre nuestros proyectos está el de abrir una tienda en un centro comercial y más adelante iniciar la venta por catálogos”.

Publication: Diario Gestión - Online
Provider: Diario Gestión
January 15, 2010

No hay comentarios:

Novedades