jueves, 8 de octubre de 2009

Feria de vivienda y construcción Excon prevé facilitar negocios por US$ 50 millones


La XIV Feria Excon: Expovivienda y Construcción, que se inaugurará mañana (viernes) en Lima, prevé facilitar negocios por unos 50 millones de dólares, informó hoy el coordinador general del evento, Rodolfo Zegarra.

Informó que la Excon 2009, organizada por la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco) en un área de 15,000 metros cuadrados, es la exhibición más variada del sector construcción y del diseño y contará con más de 230 firmas expositoras.

Zegarra refirió que la edición de este año tendrá un 50 por ciento más de compañías expositoras, que recibirán a más de 50,000 personas durante los seis días de la feria.

Además convocará una importante misión comercial de aproximadamente 80 compradores internacionales provenientes de Norte, Centro y Sudamérica, la cual es organizada por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Paralelamente al evento se desarrollará la IV Rueda Internacional de Negocios Mac Perú, que este año trae al país a más de 40 empresas extranjeras interesadas en tomar contacto con sus pares peruanas.

"El año pasado sólo en la rueda de negocios se generaron negocios por siete millones de dólares, cifra que Promperú prevé superar este año", manifestó.

También dijo que la Excon 2009 recibirá la visita de una delegación de empresarios argentinos que buscarían operar en Perú.

Publication: Andina - Newswire
Provider: Andina
October 8, 2009

Entre las empresas peruanas del sector construcción que expondrán en la feria están Aceros Arequipa, Cementos Lima y Celima. Además habrá representantes de Francia, Chile, y Brasil, entre otros países.

No hay comentarios:

Novedades