martes, 28 de agosto de 2007

Doce empresas peruanas participan en Magic Show, la principal feria textil de EEUU

Doce empresas peruanas del sector textil, confecciones y accesorios participan en la feria Magic Show 2007, la más importante de su género en Estados Unidos y una de las principales del mundo, la cual se inició hoy en Las Vegas (Nevada), informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Esta feria, que se realiza dos veces al año, recibe en cada versión más de 100 mil compradores interesados por el gran nivel de los productos ofertados y la amplitud de los rubros que incluye.

En esta versión, que concluirá el 30 de agosto, la delegación peruana exhibirá sus productos en el área de Sourcing - ODM (producción industrial con valor agregado en diseño y desarrollo) y una empresa estará presente en la zona de Streetweat (línea urbana).

Todas estas empresas son poseedoras de una industria capaz de producir de acuerdo a las cantidades y estándares que exige el mercado internacional.

En esta oportunidad estarán presentes Amarelo, CITE Textil Camélidos Huancavelica, Confecciones Ritzy, Cotton Project, Creditex, Gigi's Internacional Co., Limatex, Lives, Textil Multiprendas Andinas, Textiles Camones, Ybor Trading y Fashion Group.

Estas empresas exhibirán su oferta exportable consistente en t-shirts, prendas de bebé, camisas y pantalones en tejido plano.

Promperú resaltó que esta actividad se ha convertido en una participación emblemática del sector textil y confecciones. El esfuerzo del empresariado nacional ha dado como resultado el reconocimiento y posicionamiento del país como proveedor mundial de prendas de alta calidad.

En febrero del presente año participaron en Magic siete empresas, las cuales concretarían negocios por 8.8 millones de dólares en el período de un año; cifra que se espera superar con esta segunda asistencia del 2007.

Finalmente, esta feria se ha convertido en el espacio ideal para difundir el evento Perú Moda que se realizará en abril del 2008.

Publication: ANDINA - Newswire
Provider: Andina
Date: August 27, 2007

1 comentario:

Anónimo dijo...

Busco buen confeccionista en Lima para abrir nueva marca, sirvanse enviarnos informacion a este mail
Gracias
Claudia Via

Novedades