Los estudiantes se constituyen en el principal grupo de usuarios de internet con un 47 por ciento, de acuerdo con un estudio realizado por la empresa consultora Ipsos Apoyo Opinión y Mercado.
Para este grupo, internet representa una herramienta necesaria y fundamental en su desarrollo estudiantil. "Esto no sólo se refleja en el ámbito escolar sino en el caso de los estudiantes universitarios e inclusive en aquellos profesionales que continúan perfeccionando sus capacidades mediante doctorados, maestrías a distancia, entre otros", afirmó el director del segmento Premium de Telefónica del Perú, Rainer Spitzer.
El estudio precisó asimismo que si bien la cabina pública continúa siendo el medio más popular para acceder a la información en el país y constituye la forma actual del acceso (73 por ciento), éste disminuyó en tres por ciento en comparación con 2004, ante el aumento de las conexiones desde el hogar.
Spitzer sostuvo que la penetración de internet en los hogares mantiene una tendencia creciente en los últimos años. Los hogares en que destaca un significativo incremento son los pertenecientes a los niveles B y C.
Telefónica alcanzó los quinientos veinte y siete mil clientes de banda ancha en el Perú.
El director del segmento Premium de Telefónica del Perú sostuvo que Lima representa cerca del 70 por ciento del mercado para Speedy, mientras que el interior del país abarca el 30 por ciento restante.
"Aún hay mucho trabajo por realizar en provincias y parte de nuestro presencia comercial se debe a que hemos registrado un crecimiento importante en ciudades como Tacna, Arequipa Piura y La Libertad, entre otras, con un promedio de 6 por ciento en cada una respecto a 2006", precisó.
Sostuvo que el reto ahora es continuar impulsando el crecimiento de la banda ancha en todo el país y alcanzar más de un millón de accesos Speedy para 2011.
Publication: ANDINA - Newswire
Provider: Andina
Date: July 25, 2007
Hacia donde debo expandir mi negocio?
-
Fuente: freedigitalphotos.net
Existen muchas definiciones sobre lo que es la estrategia, pero todas
coinciden en que es la formulación que realiza la empre...
Hace 8 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario